WILMER BOLÍVAR: ADORADOR,
COMPOSITOR Y PASTOR.

MY STORY

Desde sus humildes comienzos en Venezuela en el ámbito secular, llegó a grabar y a hacerle coros a artistas de la talla de Ricardo Montaner y Jerry Rivera, entre otros. Ahora en el ámbito cristiano, ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes principales de la banda New Wine, del Ministerio Internacional El Rey Jesús en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. 
 
Recibió entrenamiento en la academia de Canto y Expresión Corporal de Mirna Ríos en Caracas, Venezuela. Además cursó estudios con maestros privados y tiene más de 19 años de experiencia en plataformas en Sudamérica, Norteamérica, Centroamérica y Europa. 

Formar parte de la banda New Wine al lado del Apóstol Guillermo Maldonado le permitió por más de diez años viajar por muchos países y compartir plataforma con ministros y en ministerios reconocidos mundialmente, como Marcos Witt, Julissa, Marcos Barrientos, Ingrid Rosario, Paul Wilbur y Doris Machín, por mencionar solo algunos. 

Toda esta experiencia lo ha ayudado a formarse como cantante y ministro de Dios, no sólo para servir al pueblo de Dios con su ministerio, sino para infundir como mentor y entrenador de otros jóvenes que desean adorar Dios y prepararse para hacerlo con excelencia. Siendo esta una de las tareas principales a la que se dedica en la ciudad de Houston, Texas donde reside actualmente.

Actualmente Wilmer Bolívar reside en Houston Texas y se desempeña junto con su esposa como pastores administrativos del Ministerio El Sonido De La Gloria. Además de ser uno de los líderes del ministerio de Alabanza de dicho Ministerio. También sigue entrenando a adoradores y ministrando en diferentes Iglesias.